Hoy os traigo una reseña literaria muy especial. No suelo utilizar el blog para estos menesteres, pero creo que esta escritora novel se merece darse a conocer porque su novela ha emocionado y está maravillando a un montón de lectores.

Amagoia

Amagoia Arce nació en 1985 en un pueblo de Alicante, Denia. Estudió y trabaja en su pueblo natal y desde niña su pasión ha estado muy unida a varias artes, escribir, leer, la música, la fotografía, etc. Pero últimamente se ha decantado con más ahínco en la escritura. Empezó escribiendo historias de Ci-Fi (estuvo una temporada obsesionada con las historias interestelares, la serie de “Expediente X” y sus protagonistas, estas crónicas sobre OVNIS le hicieron soñar con mil y una aventuras que acabó plasmando en manuscritos que guarda en un cajón). Ha participado en varios concursos de relatos cortos y ha autopublicado varias obras en la Red social literaria Wattpad (una biblioteca mundial ilimitada, en constante expansión de libros e historias gratuitos, de la que se puede disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tableta, móvil u ordenador). ¿Cuándo empezó a escribir historias románticas como la que aquí os traigo? Pues cuando sufrió los primeros desengaños amorosos. Bienaventurados estos, ya que así podemos disfrutar ahora de historias tan fantásticas como la de “Una locura coqueta”. Fue la primera historia romántica que subió a Wattpad y tuvo una magnífica acogida. Amagoia ha dado un paso más y la acaba de publicar en papel, para que llegue a todos aquellos lectores que disfrutan con el tacto del papel y del olor de los libros impresos y, como no, para que siga enamorando a todos aquellos que todavía no la han leído.

Circulo rojo

Argumento de “Una Locura Coqueta”: Victoria es una chica independiente, con carácter, que sabe lo que quiere y como conseguirlo. Es amiga de sus amigos y posee un corazón que no le cabe en el pecho. Tristemente, no ha tenido demasiada suerte con las distintas relaciones sentimentales que ha vivido. Cuando cree encontrar a su media naranja, al hombre que la hace vibrar como la cuerda de un violín… descubre que ese hombre es tan desafortunado o más que ella. Imaginaros a dos personas “perdidas” que se encuentran, que tienen unas ganas locas de enamorarse y de ser felices… ¿Verdad que todo debería ir sobre ruedas?

amagoia2

Pero a veces sólo con desear las cosas no es suficiente para que ocurran.

¿Triunfará el amor?