¡BUENOS DÍAS!

Hoy me he levantado tan feliz que creo que tengo cara de perdiz.

No hay nada como ir cumpliendo sueños y alcanzando metas, aunque nos peguemos algún batacazo de vez en cuando. La historia que comencé hace unos meses con la novela “No cruces a la otra banda” sigue moviendo sus engranajes y cuando creo que va aminorando su marcha vuelve a sorprenderme con nuevos empujes y chirridos. El último de ellos el book tráiler del mismo.

Jorge y yo habíamos programado un viernes de esos que dejan buen sabor de boca y que convierten en algo especial el comienzo del fin de semana: cine, cena en unos de nuestros restaurantes favoritos y el postre… je, je, je. Sin embargo cuando ya estábamos vestidos para salir y casi con las llaves del coche en las manos, me dio por comentarle que me gustaría tener el book tráiler del libro. A partir de ahí… se desató un torbellino que envió los planes programados «al garete».

– Enséñame algún book tráiler para ver de qué va eso —dijo Jorge.

– Vale, mira este de la novela…, de la editorial Suma de letras. —Me fui a Youtube y le enseñé el primero que encontré.

– ¿Tienes alguna selección de fotos, relacionadas con el argumento del libro, para poder echarles un vistazo?

– Sí, en Pinterest tengo una carpeta llena, llenita. —Abro la aplicación para hacer un rápido recorrido por la galería de fotos.

– Enséñamelas y… ¿qué música le pondrías?

– Una de las canciones de la serie Twin Peaks. —A mi mejor amiga, Ana, y a mí nos chiflaba esta serie y su banda sonora.

– ¿Nos ponemos en un momento y vemos que sale?

– ¡¡¡¡Vale!!!! —Contesté pegando saltos de alegría. Yo es que me emociono con cualquier cosa, pero esto… Jo, esto me hacía muuuuuucha ilusión.

Como os podéis imaginar… ya ni película, ni cenita romántica, ni… No, eso sí, el postre si que cayó, je, je, je.

Sin exageraros ni un ápice tardamos en hacerlo más de tres horas. Acabamos agotados y menos mal que el resultado no ha quedado nada mal, porque si no… ahora me estaría tirando de los pelos en vez de tener esta sonrisa de oreja a oreja.

¡Misión cumplida!

¡Nueva etapa en marcha!

¡Seguimos creando sueños y viviéndolos!

Espero que el book tráiler os guste tanto como me gusta a mí y que los que todavía no os habéis leído el libro tengáis curiosidad por hacerlo una vez que visionéis el video.

– Toda historia es una historia interminable. -Dejó vagar la mirada sobre sus muchos libros, que llegaban por las paredes hasta el techo, y luego, señalando con el mango de la pipa, continuó: 

– Hay muchas puertas para ir a Fantasía, muchacho. y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.

“La historia interminable” de Michael Ende.

Cookies girls seguid a vuestro corazón y atreveros a volar tan alto que podáis tocar las estrellas.

Feliz domingo y mucha suerte.

